Mujer estrella su camioneta contra tienda de celulares

Una mujer chocó el establecimiento cuando se le negó su solicitud de cambiar un iPhone.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La dama enfureció luego de que le dijeran que no le cambiarían su iPhone dañado. (Published domingo 15 de enero de 2017)

    Las autoridades informaron que una mujer estrelló su camioneta SUV contra una tienda T-Mobile, un día después de intentar sin éxito el cambio de un iPhone agrietado.

    El diario Palm Beach Post informa que Shinobia Montoria Wright, de 26 años, fue arrestada después del accidente del jueves y recibi[o tratamiento por lesiones en sus antebrazos. Después del episodio de ira, Wright a la policía que se molestó después de verse obligada a pagar por un teléfono de reemplazo a pesar de que tenía seguro.

    El gerente de la tienda dijo a la policía de Palm Springs que Wright parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia cuando entró en la tienda el miércoles. Al día siguiente, Wright estrelló su vehículo haciéndolo pasar a través de la entrada principal, luego se bajó y comenzó a romper estantes de cristal. La policía dijo que Wright también golpeó a un empleado en el cuello.

    Wright enfrenta múltiples cargos, incluyendo una ataque agravado.