Presentan maleta que te “persigue” en el aeropuerto

Ahora los viajeros tienen una nueva opción que les ayudaría a evitar muchos retrasos. Más aquí.

ARIZONA – Cuando de viajar se trata, miles de personas prefieren llevar pocas maletas para evitar las largas líneas en los mostradores y otras áreas del aeropuerto.

Sin embargo, esto podría ser cosa del pasado ya que la compañía Travelmate Robotics ha diseñado una maleta que cuenta con iluminación de alta calidad y un sistema de movimiento automático.

Esto significa que no tienes que tener control de tu equipaje ya que el mismo sigue tus pasos y puede ser utilizado de diversas maneras.

Se indica que la maleta tiene la capacidad de moverse hasta 6.75 millas por hora ya sea de manera horizontal o vertical.

Según se muestra en un video de YouTube de la compañía, el equipaje se controla a través una aplicación móvil, la cual también permite determinar la ubicación.

La batería que utiliza es una de las más modernas en la industria ya que se carga de manera inalámbrica y la misma puede ser utilizada para cargar otros dispositivos electrónicos, indica la compañía.

De manera horizontal también permite que puedas poner otras bolsas encima y hasta el momento existen tres tamaños de maleta, que según los creadores, las mismas cumplen con los requisitos de la Administración de Seguridad en el Transporte o TSA (por sus siglas en inglés).

Cuando de peso se trata, tampoco tienes que preocuparte ya que la misma tiene incorporada una pesa que te indica cuantas libras llevas en el equipaje.

Esta maleta ya está a la venta y tiene un precio de $399 debido a que se encuentra en un periodo de prueba.

Contáctanos