Barea y los Mavericks enviarán más ayuda a Puerto Rico

Donarán parte de las ganancias de los boletos del próximo partido.

El armado puertorriqueño José Juan Barea y el empresario estadounidense Mark Cuban continúan coordinando esfuerzos para ayudar a la Isla en su proceso de recuperación tras el paso devastador del huracán María.

Por encima de la devastación sin precedente, el huracán también logró despertar la compasión y las ganas de ayudar de millones de personas dentro y fuera del país. 

Luego del paso de María, el empresario prestó su avión para que Barea pudiera transportar artículos donados para los damnificados en Puerto Rico.

Sin embargo, ahí no quedó la ayuda de los Mavericks, ya que anunciaron que parte del dinero recaudado en la venta de boletos del juego contra los Grizzlies de Memphis, el 25 de octubre, irá dirigida a la Isla, confirmó Bobby Karalla, reportero oficial de la franquicia.

Los artistas, atletas y celebridades han sido pieza esencial en llevar el mensaje de la necesidad que viven los puertorriqueños y el estado real en el que ha quedado el país.

Actualmente, sólo el 14.6% del país cuenta con servicio de energía eléctrica, 64% de agua y el 58% de las antenas de telecomunicaciones están funcionando.

Contáctanos