Kobe Bryant anuncia su retiro

El jugador lo anució en un articulo escrito en un medio online.

En un escrito que fue publicado en la página “Players Tribune” el astro de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant anunció que esta sería su última temporada en la NBA.

Bryant, de 37 año, está atravesando por el punto más bajo en su carrera promediando 15.7 puntos por cotejo y tirando apenas 31.5% de campo, el peor porcentaje en su ilustre trayectoria. De igual forma, su equipo se ha visto afectado presentando foja de 2-13, el segundo peor record en la liga.

“Es todo lo que me queda por dar”, expresó el jugador.

“No te puedo amar obsesivamente por mucho más tiempo. Esta temporada es todo lo que me queda por dar. Mi corazón aguanta el castigo. Mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós”.

El canastero está en la última temporada de un contrato que le paga $25 millones este año, lo cual lo convierte en el jugador mejor pagado de la NBA.

Bryant fue el jugador más valioso en el 2008, capturó cinco campeonatos y promedia 25.3 puntos por juego en su estelar carrera. En adición, ha participado en 17 juegos Todos Estrella y ganó dos medallas de oro olímpicas con el quinteto de Estados Unidos.
 

Contáctanos