El mural “invisible” de Cristiano en Rusia 2017

Sólo el astro portugués y sus compañeros pueden ver la enorme y colorida imagen.

KAZÁN, Rusia.- Se trata de un mural prácticamente invisible.

Cristiano Ronaldo aparece retratado en un enorme mural en la ciudad rusa de Kazán, pero la obra fue pintada en la fachada de un edificio privado que sólo es visible para los huéspedes de un hotel donde se hospeda la selección de Portugal en la Copa FIFA Confederaciones.

Cristiano y sus compañeros de la selección pueden ver la enorme y colorida imagen del delantero de Real Madrid, pero el público general no tiene acceso.

La escena es de Cristiano guiñando un ojo a sus compañeros cuando Wayne Rooney fue expulsado en un partido entre Inglaterra y Portugal en el Mundial de 2006.

“La gente estaba hablando al respecto y quería verlo y tomarle una foto”, dijo Artem Maltsev, un residente de Kazán, de 23 años, parado afuera del hotel de Portugal. “Quizás nos permitan verlo después que termine el torneo y se vaya el equipo, no lo sé”.

El mural está en un jardín privado al que sólo se puede llegar por un portón, y los hinchas y la prensa no han podido verlo por completo. Los jugadores y huéspedes del hotel sí tienen vista desde muchas de las habitaciones.

Fue pintado por un grupo local llamado Supernova, después que la ciudad de Kazán pidió propuestas para crear murales en diferentes lugares de la municipalidad para festejar el inicio de la Confederaciones.

Dmitry Kudinov, un miembro del grupo, dijo que demoraron cinco días en pintarlo.

La prensa local ha publicado imágenes del mural que fueron distribuidas por las autoridades, lo que llamó la atención del público.

Crisitiano es la máxima estrella de la Copa FIFA Confederaciones, y el domingo su selección campeona de Europa empató 2-2 con México en su debut en esta ciudad.

Derechos de autor FIFA2017
Contáctanos