Un ojo de la cara cuestan los boletos para el Wrigley

Si eres fanático de los Cubs y aspiras poder verlos jugar en Wrigley Field, podrías terminar pagando más que lo que los fanáticos en 1945 pagaron por sus casas.

Y es que el furor del pase a la Serie Mundial de Chicago también trajo consigo una dura realidad para los aficionados: los boletos no serán económicos.

Ya algunos sitios como StubHub comenzaron a vender tickets con exorbitantes precios como $50,000, $100,000 y hasta $1,000,000.

Pero lo que más abunda son los asientos entre $5,000 y $10,000. Mientras los rooftops se estiman que podrían estar en $2,200 cada uno.

Eso sí, el precio oficial fijado por Major League Baseball está entre $85 y $565.

Si bien en Cleveland también los precios experimentaron un alza considerable, esta no se compara con lo que se mueve en el mercado paralelo de Chicago. Incluso se calcula que por lo que un fanático gastaría en un ticket para el Wrigley, podría comprar el boleto de avión y el del parque para ver el partido en Cleveland. 

Dan Makras, de Classic Tickets, dijo estar abrumado por la cantidad de llamadas de personas buscando boletos para el Wrigley y que en su opinión, los precios están subiendo porque los fanáticos más leales se niegan a la reventa de sus asientos. 

Lo que sí es interesante es comparar que la última vez que los Cubs fueron a una Serie Mundial, en 1945, un ticket en la tribuna superior costaba apenas $6.

Los que tienen más deseos de ir están a la espera de que los fanáticos más tradicionales decidan vender sus pases. Incluso están ofreciendo no solo dinero, sino tours y vacaciones, pero al parecer, sin éxito. 

Contáctanos