Telemundopr.com continúa creciendo

Tres mujeres espectaculares se unen a nuestro equipo.

Comenzando la primera semana de septiembre, tres empresarias y profesionales se unen a Telemundopr.com para compartir con nuestra audiencia todos sus conocimientos en los campos de belleza, bienestar y entretenimiento.

MIRA MI HERMANO CON SAUDY 

Saudy Rivera presenta MIRA MI HERMANO CON SAUDY… una serie tipo reality show que presentará las situaciones por la que pasa cualquier mujer que como ella trabaja, ama a su familia, se divierte y no se detiene.

Espera los nuevos capítulos todos los martes a las 8pm.

LA SHOPPINISTA… PARA COMPRAR, GANAR Y GOZAR!

En su segmento, Stephanie Li Rivera ofrecerá experiencias, soluciones, herramientas e ideas para que las familias Latinas puedan comprar, progresar, ganar y gozar la vida. Estas soluciones son provistas mediante: promociones de ventas, "personal shopper" en línea, productos digitales, conferencias, servicios de embajadora e imagen, creación de contenido y otros.

Espérala los martes en Alexandra a las 12 y a las 8pm en Telemundopr.com

YANIRA GISELLE… MODA Y BELLEZA 

Yanira Giselle González presentará Tutoriales de Moda y Belleza, lo último en tendencias de técnicas de maquillajes que son fáciles de entender y recrear. Con la presentación de los productos del momento para toda ocasión.

Podrás disfrutar de sus conejos los jueves en Alexandra a las 12 y a las 8pm en Telemundopr.com

[[440934033,c]]

Contáctanos