Evaden rueda de presentación imputados de ataque en Fajardo

Evaden rueda de presentación imputados de ataque en Fajardo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las tres personas implicadas en la golpiza propinada a un abogado el pasado cinco de agosto en la Marina Puerto del Rey en Fajardo, no asistieron a la ronda de confrontación citada por el Tribunal de Fajardo. 

    A rueda de confrontación sospechosos de agresión en marina

    A rueda de confrontación sospechosos de agresión en marina
    Los tres sospechosos de propinarle una golpiza a un abogado en la marina Puerto del Rey en Fajardo, fueron sometidos a una rueda de confrontación. (Publicado jueves 10 de septiembre de 2015)

    Los hechos ocurrieron durante una actividad en el restaurante de la marina en Fajardo, donde Roberto Guzmán Jiménez, de 47 años, recibió una salvaje golpiza en la que por poco pierde su lengua y que provocó que tuviera que ser intervenido con una cirugía maxilofacial

    De acuerdo con las autoridades, Guzmán intentó defender a su pareja de agresiones verbales que recibió por parte de los acusados José Juelles Feo, Oscar Juelles Feo y Rafael Silverio Alvarado, quienes posteriormente lo atacaron.

    A línea de confrontación por golpiza

    A línea de confrontación por golpiza
    Los imputados serán acusados está tarde a pesar de que los cargos aún no están claros. (Publicado jueves 10 de septiembre de 2015)

    Sin embargo, hasta el momento no se le han radicado cargos a los tres sospechosos, ya que fueron citados para la mañana, pero ninguno asistió. De manera, que el proceso se realizó de manera fotográfica.

    Mientras tanto se espera que eventualmente se le radiquen cargos a los imputados por agresión mutilante, agresión simple y alteración a la paz.

     

    • En otro tema de interés: Indignación por reportera que ataca a refugiados. Detalles aquí o presiona la foto.