A prisión sospechoso de balear hombre en asalto

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Simeón Eduardo Guzmán Cruz de 47 años y vecino de Río Piedras.

Un individuo fue encarcelado el lunes luego que fuera procesado por supuestamente balear a un individuo en medio de un asalto ocurrido el pasado mes de mayo en Río Piedras.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Simeón Eduardo Guzmán Cruz de 47 años y vecino de Río Piedras.

El agente Juan C. Rodríguez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan informó que contra el individuo se sometieron cargos por robo agravado, tentativa de asesinato, posesión de propiedad hurtada y seis cargos por violaciones a la Ley de Armas.

Según las autoridades, el juez Jimmy Edd Sepulveda del Tribunal de San Juan encontró causa y le impuso una fianza de 105,000 dólares, que no prestó. El individuo fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

De acuerdo con la Policía, el pasado 8 de mayo en la calle Padre Colón en Río Piedras el acusado asaltó a un individuo, al que le robó un celular y 360 dólares en efectivo. Luego de cometer el robo, Guzmán Cruz disparó contra la víctima en el cuello. El asaltante fue arrestado y le ocuparon el arma de fuego.

Contáctanos