A un metro de retomar el plan de racionamiento

A un metro de retomar el plan de racionamiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los abonados que se suplen del embalse Carraízo se encuentran a un metro de retomar el plan de racionamiento si no se produjera lluvia en los próximos días.

    A un metro del racionamiento Carraízo

    A un metro del racionamiento Carraízo
    Los abonados que se suplen del embalse Carraízo se encuentran a un metro de retomar el plan de racionamiento si no se produjera lluvia en los próximos días. (Publicado viernes 2 de octubre de 2015)

    Según el monitoreo diario de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Carraízo exhibe un nivel de 37.93 metros, con una reducción de 11 centímetros, con lo que se encuentra en nivel de ajustes operacionales. El racionamiento para los clientes de esta represa  fue cancelado recientemente.

    Durante los pasados días el presidente de la AAA, Alberto Lázaro, indicó que si el nivel del embalse llega a los 37.00 metros se comenzará a racionar el agua por periodos de 24 horas.

    Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo