AEE activa plan de emergencia por onda tropical

Aseguran que tendrán más personal disponible para atender averías.

El jefe de Operaciones Técnicas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carlos Alvarado Torres, anunció este jueves que activó el plan de emergencia para reforzar el servicio ante el paso de la fuerte onda tropical que afecta toda la Isla desde esta madrugada.

“Con el plan de emergencia contaremos más personal disponible en el campo para atender las averías e interrupciones de servicio con prontitud, velando siempre por la seguridad de nuestros empleados en medio de las inclemencias del tiempo”, sostuvo Alvarado Torres en comunicado de prensa.

El funcionario destacó que el personal de apoyo proviene de los distritos técnicos, así como de las secciones de construcción y mejoras de las siete regiones de la AEE.

De otra parte, también se informó que el Centro de Atención al Cliente está en operaciones a través del 787-521-3434. Además, los clientes pueden visitar el portal aeepr.com para para reportar cualquier situación relacionada al servicio eléctrico y mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

Contáctanos