¡Puro amor! Adamari y Toni celebran cuatro años

¡Puro amor! Adamari y Toni celebran cuatro años

¡Detalles y amor!  El bailarían español, Toni Costa, dedicó un amoroso mensaje de aniversario a su pareja Adamari López para felicitarla por sus 4 años de aniversario.

  • Mira el video con todos los detalles del aniversario

A través de su cuenta de Instagram, Costa escribió unas bellas palabras y publicó una linda foto de su familia, en donde la pareja aparece junto a su hija Alaia. 

''Desde aquel inocente beso que nos dimos bailando hasta hoy, han pasado infinidad de momentos maravillosos creando nuestro propio mundo, nuestro camino de la mano siempre amándonos cada día. 

  • Presiona para ver la fotogalería

''Gracias a Dios, hoy cuatro años después nuestro mundo ya se ha ido completando poco a poco, la llegada de nuestra hija Alaia ha sido lo más importante de nuestra vida, sigamos de mano caminando los tres llenos de unión, amor y delicidad por siempre'' concluyó Toni con estas palabras para festejar su aniversario junto a la bella conductora.

  • Sacrifica perro por capricho

Pero esto no fue todo porque el bailarín fue muy detallista y exigente a la hora de elegir el obsequio para su amada. Aunque indeciso no escatimó en complacer  y sorprender a su novia en su cuarto aniversario. 

  • Fin de semana inicia de manera sangrienta

Y la conductora no perdió el tiempo expresando que está ansiosa de que llegue el fin de semana para que ''le haga muchas cosas ricas''. 

En otro tema: Jessica, mujer embarazada y adicta al “crack”, se escapa del hospital y la encuentran pidiendo en una luz. Aun así, continúa la batalla por rehacer su vida. Presiona en la foto para ver las imágenes.

Contáctanos