Extienden advertencia de inundaciones

Extienden advertencia de inundaciones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fuertes lluvias que se han extendido por toda la isla han provocado inundaciones repentinas y que varios cuerpos de agua se hayan salido de su cauce.

    El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el martes, una advertencia de inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos para varios pueblos de la isla. 

    Lluvias causan inundaciones alrededor de la isla

    Lluvias causan inundaciones alrededor de la isla
    Roberto Cortés ofrece detalles sobre pueblos bajo advertencia de inundaciones y varios cuerpos de agua que se salieron de su cauce. (Publicado martes 22 de septiembre de 2015)

    La más reciente fue a las 4:51 de tarde par los pueblos de San Sebastián, Aguadilla y Moca. Esta advertencia está vigente hasta las 10:45 de la noche, debido al crecimiento del río Culebrinas. 

    Por otro lado, se había emitido un aviso de inundaciones debido al crecimiento, además del río Guajataca, a los municipios de Isabela, San Sebastián, Añasco, Aguadilla, Aguada, Maricao, Lares, Las Marías, Mayagüez, y Moca. Este aviso se mantenía hasta las 6:00 de la tarde. 

    Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo)

    • No dejes de ver: Listos Ricky y J-Go para salvar a Puerto Rico