Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce

Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce
    La lluvia trajo alivio ante la sequía y tormento a causa de severas inundaciones en el área tri-estatal.

     Personal de la Policía Estatal y Municipal de Aguadilla y Aguada mantienen cerrado y bajo vigilancia, un tramo de la carretera PR-115 en el barrio Espinal de Aguada, que conecta con la carretera PR-111 y la Avenida Victoria de Aguadilla, debido a que el Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce, a raíz de las fuertes lluvias acontecidas en el área.

    Fotos: Así fue el estreno de "Los Miserables"

    Las autoridades recomendaron a los conductores que se dirijan hacia el pueblo de Aguada a utilizar vías alternas como la carretera PR-2, la carretera PR-417 del barrio Guanábanos de Aguada, la carretera PR-419 del barrio Atalaya y la carretera PR-4416 del barrio Naranjo.

    Además, la Uniformada exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes, ya que en horas de la tarde del martes en Moca, se reportaron varios derrumbes y deslizamientos de tierra en la carretera PR-111, la PR-125 y la PR-110, área del merendero.

    La Policía espera que durante las próximas horas el flujo vehicular se restablezca con toda normalidad.

    Detalles en Telenoticias 11:00 a.m.


    Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

    Sigue en sus cuentas de Twitter a nuestros reporteros Roberto Cortés @rcortestv2 y Yara Lasanta @yaralizls para información de último minuto sobre las condiciones del tiempo