Aguaceros y tronadas sobre la región

Aguaceros y tronadas sobre la región

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que humedad e inestabilidad asociadas con una onda tropical continuarán extendiéndose sobre la región en  la mañana de hoy miércoles, lo que resultará en algunos aguaceros y tronadas aisladas esparciéndose a través de porciones de las islas.

  • Tema Relacionado: En aumento niveles de los embalses

Las condiciones mejorarán gradualmente esta noche hasta el jueves a medida que la onda tropical se aleje del área local. Particulado suspendido del Sahara afectará las islas locales tarde esta noche y el jueves.

A través de las aguas costeras se espera oleaje hasta de cinco pies con vientos de 20 nudos. Los navegantes deben ejercer precaución a través de las islas locales.

El cielo estuvo mayormente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Algunos aguaceros de leves a moderados afectaron la mitad este de la isla al igual que Culebra y Vieques. Las acumulaciones promediaron una cuarta de una pulgada y los vientos estuvieron leves y variables.
 

Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.

Contáctanos