Alcaldesa interina de Guaynabo: Continúan las labores en el Municipio

La vicealcaldesa indicó que acatarán orden emitida por el PFEI.

La vicealcaldesa de Guaynabo, Aurialis Lozada Centeno, aseguró el miércoles -en función de alcaldesa interina -que los más de 2,500 empleados públicos municipales ofrecen los servicios a los guaynabeños y que las dependencias del Municipio Autónomo de Guaynabo operan con normalidad.

“Cumpliremos fielmente con la orden emitida por El Panel sobre el Fiscal Especial Independiente. En el ejercicio de las responsabilidades que me corresponden en este momento, me asegurare que en el Municipio de Guaynabo continuaremos laborando arduamente y al servicio de nuestra gente. La organización y el profesionalismo que caracteriza a nuestro Municipio y que nos ha permitido brindar un servicio de excelencia se mantiene” expresó la licenciada Lozada Centeno en declaraciones escritas.

Puntualizó que el Municipio funciona a capacidad como de costumbre. “Le aseguramos a nuestros constituyentes el cumplimiento de todos los servicios de excelencia que nuestro Municipio ofrece a la ciudadanía”, concluyó.

El Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) anunció la suspensión sumaria del alcalde de Guaynabo, Héctor O'Neill García, luego de evaluar el informe que le presentara la Unidad de Procesamiento Administrativo Disciplinario (UPAD).

Contáctanos