Alexandra Lúgaro dice que colaboraría con el ganador

"Estoy tranquila porque hice lo que tenía que hacer", manifestó al acudir a su centro de votación.

La candidata independiente Alexandra Lúgaro ejerció su voto a media mañana en el Centro de Desarrollo Integral, una escuela laboratorio de la Universidad Interamericana, recinto Metropolitano.

Además de su acostumbrado mensaje que apela a la juventud, en esta ocasión Lúgaro hizo un llamado particularmente a las personas de la edad dorada y reveló que si no obtiene el favor del pueblo, estaría dispuesta a colaborar con cualquiera de los candidatos que sea electo por el bien de Puerto Rico.

La candidata dijo a la prensa que los envejecientes “están votando por candidatura y les están diciendo que está mal, que tienen que votar íntegro y eso es incorrecto”. “Por favor, orienten a sus padres y a sus abuelos para que no los confundan”, apuntó Lúgaro.

Asimismo, dijo que aunque está segura de que los puertorriqueños ejercerán su ejercicio democrático con su conciencia, “si no obtengo el favor mayoritario del pueblo, estoy tranquila porque hice lo que tenía que hacer y estoy dispuesta a ayudar al candidato que se electos en las áreas que sean necesarias”

Afirmó que más de 30 máquinas de escrutinio en diversos planteles estaban dañadas y estaban poniendo las papeletas a un lado para contarlas manualmente. Lúgaro fue abordada por decenas de fanáticos, que le pedían fotos y la saludaban. Luego dentro del colegio, Lúgaro entró a la caseta con su hija Valentina.

Contáctanos