Lo arrestan frente a restaurante que había asaltado

El hombre que intentó realizar un robo el día anterior en ese establecimiento se encontraba frente al mismo.

En el día de ayer, los agentes Goglas y Vélez, ambos adscritos al Precinto de Río Piedras lograron el arresto de Jorge L. Ortiz Cruz ya que recibieron una llamada del Restaurant El Mexicano ubicado en la Avenida Muñoz Rivera en Río Piedras indicando que el hombre que intentó realizar un robo el día anterior en ese establecimiento se encontraba frente al mismo.

Al llegar los agentes al referido lugar, este salió corriendo y lograron arrestarlo en la calle Madrid intersección calle Borinqueña en la Urbanización Santa Rita en Río Piedras.

Los agentes Bultrón y Sánchez, ambos de la División de Arrestos de Carolina se hicieron cargo de la investigación ya que este tenía tres órdenes de arresto que se detallan a continuación:

Una orden de arresto emitida por la Juez Vanessa Sánchez Velázquez por violación al artículo 190 D del Código Penal y por violación al artículo 5.05 de la Ley 404 (Ley de Armas), con una fianza de $100,000.00 y Grillete, en hechos ocurridos en la Farmacia CVS de la Avenida Campo Rico en Carolina, el día 6 de febrero de 2017.

Una orden de arresto emitida por la Juez Vanessa Sánchez Velázquez por violación al artículo 190 D del Código Penal y por violación al artículo 5.05 de la Ley 404 (Ley de Armas), con una fianza de $100,000.00 y Grillete, en hechos ocurridos en la Farmacia CVS de Avenida Campo Rico en Carolina, el día 8 de febrero de 2017.

Contáctanos