Arrestada por agresión a cuchillazo y martillazo contra su padre

Utilizando un cuchillo y un martillo le causó laceraciones y heridas superficiales en los brazos.

El agente Jorge Padilla, supervisado por el sargento Víctor Pérez de la División de Arrestos Especiales, informó sobre el diligenciamiento de una orden de arresto con una fianza impuesta de 75,000 dólares contra una mujer por agredir a su padre anciano en hechos ocurridos en Yabucoa.

Según el parte policiaco, Zoraida Torres Rivas de 55 años y residente de Yabucoa fue detenida por Ley de Armas y Maltrato a una Persona de Edad Avanzada.

Las autoridades relataron que los hechos ocurrieron el 3 de diciembre pasado en una residencia del barrio Jacanas en Yabucoa. Supuestamente Torres Rivas sostuvo una discusión con su padre de 77 años y utilizando un cuchillo y un martillo le causó laceraciones y heridas superficiales en los brazos. El perjudicado no deseó recibir asistencia médica.

Torres Rivas fue llevada ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta hasta el día de la vista preliminar.

El caso fue sometido en ausencia por la agente Aracelis Aponte de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

Contáctanos