Arrestan a unos de los más buscados en Caguas

Las autoridades informaron que durante el día de hoy miércoles, se diligenció una orden de arresto contra un hombre por agresión grave y que además, figura como uno de los diez más buscados en el área de Caguas.

Según el parte policial, a Jonathan Zabala Rosado, de 24 años, le pesaba una orden de arresto expedida por la juez Karen Pagán Pagán del Tribunal de Caguas, luego de que éste fuera denunciado el 10 de diciembre de 2015, por la agente Lisandra Aponte de la División de Homicidios del Área de Caguas como sospechoso de una tentativa de asesinato.

En ese suceso, ocurrido en el Barrio Valenciano Abajo sector Fincas Bonitas, Rosado supuestamente intento reclamar una deuda utilizando un arma color negra, con la que le realizó un disparo a Jesús Mojica Aponte, quien resultó herido de bala con entrada y salida en la rodilla derecha.

La Uniformada detalló que Zabala Rosado fue arrestado en el Residencial Narciso Varona en Juncos, en donde también se hallaron 30 bolsitas de cocaína, 9 bolsas de heroína, 1 bolsa de marihuana, y 2 envases cilíndricos los cuales contenían crack.

Zabala Rosado fue llevado ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien ordenó su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.

Contáctanos