Acusados por prostitución infantil

Acusados por prostitución infantil

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aunque en un lamentable hecho, el país hoy dio un paso adelante en relación a los derechos humanos, cuando una pareja fue acusada por el delito de trata humana por segunda vez en la historia de Puerto Rico.

    Se alega que Tania Figueroa Pagán prostituía a su hija junto a su esposo, y padrastro de la menor, Kenneth Martínez Báez. Los hechos ocurrieron entre el 2013 y 2015 frente a los otros hijos de la pareja de 9, 8 y 6 años en la barriada Roosevelt en San Lorenzo.
     

    Claman inocencia pareja que prostituyó a su hija

    Claman inocencia pareja que prostituyó a su hija
    Una pareja fue acusada y arrestada como parte de un hecho histórico de trata humana en Puerto Rico. (Publicado viernes 25 de septiembre de 2015)

    Te puede intersar: Infante muere en condiciones infrahumanas

    El dúo enfrenta cargos por incesto, trata humana, proxenetismo, agresión sexual y maltrato de menores.

    Puerto Rico no está exento de la trata humana

    Puerto Rico no está exento de la trata humana
    En en Telenoticias dialogamos con la directora ejecutiva de la Alianza de Puerto Rico Contra la Trata Humana, Karla González, sobre este mal del que poco se conoce. (Publicado viernes 25 de septiembre de 2015)


    Presuntamente, el padrastro violó a la niña y luego ambos comenzaron a venderla por sexo y regalos. Las autoridades buscan dar con el paradero de Jesús Manuel Pereira Camacho, taxista de 52 años que se alega era el cliente principal de la pareja.

    Síguenos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook: Telemundo PR y Telenoticias PR

    “Jamás, jamás, primero muerta. Primero que Dios me castigue, antes de hacer algo así“, sostuvo la madre de la menor, al preguntarle sobre los hechos.


    Por su parte, Martínez Báez, insistió en su inocencia, “Yo soy una persona enferma, el que tiene que esconder se esconde y yo no tengo nada que esconder”.


    A los acusados se les impuso una fianza global de $60 millones. Ambos fueron ingresados a prisión y la primera vista está señalada para el 14 de octubre.
     

    • No dejes de ver: Llega la ayuda para Jessica y su bebé. La mujer es adicta al "crack" y deambulaba por las calles de San Juan.