Ascendido a sargento el policía asesinado

Ascendido a sargento el policía asesinado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El fenecido agente Miguel Pérez Ríos fue ascendido hoy póstumamente al rango de sargento durante los actos fúnebres que se realizan en la Funeraria Cristo Rey en Arecibo, pueblo natal del occiso.

    • Nota relacionada: Policía fue acechado y asesinado en ejecución planificada

    Pérez Ríos fue ejecutado por cuatro sicarios en la madrugada del pasado lunes en una estación de gasolina en Guaynabo. El hombre era padre de tres menores y su pareja estaba en embarazada de una niña.

    Durante los actos, el superintendente de la uniformada, José Caldero, extendió su pésame a la familia del oficial y le entregó a su madre un certificado y la placa del nuevo rango de su hijo.

    Despiden al policía asesinado

    Despiden al policía asesinado
    Amigos y familiares del policía asesinado en una gasolina de Caimito, le dieron un último adiós durante los actos fúnebres. (Publicado viernes 11 de septiembre de 2015)

    • Te podría interesar: Cámaras captan asesinato de policía

    Por otro lado, el hermano del fenecido agente, Alfredo Ríos, se dirigió a los presentes y describió a Miguel como un “excelente padre, gran hijo y el mejor policía de Puerto Rico”.

    Para más detalles sintoniza Telenoticias a las 10 de la noche.


    • No dejes de ver: Maripily en "Sí se puede", estrena este próximo domingo a las 8 PM por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre!