Asesinan agente de la Policía en Caimito

Emboscan y asesinan agente de la Policía

Un oficial de la Policía de Puerto Rico murió en medio de una balacera que se suscito durante horas de la madrugada de hoy. 

El superintendente de la Policía, José Caldero, precisó que tres sujetos asecharon, emboscaron y asesinaron al agente, que supuestamente había sido amenazado de muerte. Los hechos ocurrieron a eso de las 3:45 de la madrugada en la gasolinera Shell en el Camino Alejandrino en Guaynabo.

“Uno de nuestros compañeros que está adscrito al cuartel de Caimito fue emboscado y asesinado. Pudimos ver el video. Hay una participación de cuatro individuos. Tres de los individuos hacen disparos, se le acercan y lo rematan en el piso y éstos huyen en un vehículo color gris”, dijo Caldero en entrevista radial.

“Es un caso por asecho. Él está saliendo con un Gatorade del establecimiento, entonces el individuo le hace un primer disparo, luego se le acercan los otros dos y le siguen disparando hasta que se le acercan en el piso y lo rematan”, relató.

Caldero detalló que en la escena hay varios casquillos de bala y que el agente, que estaba en sus horas libres, recibió todos los disparos por la espalda. Además, aseguró están trabajando con la identificación de los sujetos, pues la escena fue grabada completa por las cámara de la gasolinera.

“(El agente) también había recibido una amenaza de muerte recientemente. Había una amenaza que indicaba que lo iban a asesinar. Estamos trabajando todo esto”, sostuvo Caldero.

Asimismo, el superintendente dijo que por el momento no divulgarán la identidad del agente caído, pues aun hay familiares que no han sido notificados sobre el suceso. Detalló que el agente llevaba 13 años en la fuerza y que había trabajado anteriormente en la División de Drogas.

Sintoniza Telenoticias 11:00 a.m para los detalles de esta noticia.

Contáctanos