Asesinan agente de la Policía en Coamo

Colón detalló que los disparos fueron dirigidos al agente y que fue su hermana quien le pidió que le diera pon a la mujer.

El teniente coronel Miguel Colón, director del área policiaca de Aibonito informó que a eso de las 2:00 de la madrugada del lunes en la calle Ruiz Belvis, intersección con la calle Santiago Iglesias de Coamo, fue asesinado un agente de la Policía que estaba franco de servicio.

“El agente le dio pon a una señora que estaba en un negocio y la llevó frente a la residencia y ahí dos individuos le hicieron unos disparos al agente, muriendo posteriormente”, dijo Colón en entrevista radial (NotiUno).

Indicó que el occiso fue identificado como Gilberto Colón León de 51 años, quien llevaba cerca de 20 años laborando en la Uniformada. Al agente, quien trabajaba en la División de Autopistas de Salinas, le sobreviven su esposa y dos hijos.

Colón detalló que los disparos fueron dirigidos al agente y que fue su hermana quien le pidió que le diera pon a la mujer.

Además, sostuvo que el occiso no tenía amenazas en su contra y que era una persona pacífica que no tenía problemas con nadie.

Adelantó que aun se desconoce el móvil del crimen. “Tenemos a la señora de testigo. Será entrevistada. Pero no tenemos otra pista que nos ayude. Estamos empezando la investigación”, dijo.

Contáctanos