Atropellado mortalmente junto a su familia

Atropellado mortalmente junto a su familia

Un hombre murió y su esposa y su hija menor edad sufrieron lesiones, al ser atropellados a eso de las 7:20 de la noche del lunes en la carretera PR-102 a la altura del kilómetro 0.5 en el barrio Guanajibo de Mayagüez, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, Joaquín Cruz Ramos de 54 años y residente de Mayagüez, conducía una Nissan Pathfinder de 1995, hacia el barrio Maní en aparente exceso de velocidad, cuando impactó al peatón Luis Enrique Ramos Mercado de 24 años y residente del Residencial El Carmen en Mayagüez. El infortunado caminaba en la misma dirección junto a su esposa y sus dos hijas.

La Uniformada precisó que Ramos Mercado sufrió un trauma en la cabeza que le causó la muerte de camino al Centro Médico de Mayagüez. Además, la esposa identificada como Bethlliam Pagan Vélez de 20 años y una de las niñas de cuatro años, resultaron con heridas leves. Éstas fueron transportadas también al Centro Médico de Mayagüez para ser atendidas. No se ofrecieron detalles sobre la otra menor.

Las autoridades detallaron que al conductor se le realizó la prueba de aliento que detectó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El fiscal Elmer Cuerdas, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia y que se tomaran fotos y medidas del accidente. Además, ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje. El agente Carlos Rivera de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

• En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos