Autoridades investigan asesinato reportado en Ponce

Añadió que el individuo de la bicicleta, supuestamente utilizó un arma blanca .

La División de Homicidios Ponce, investiga el jueves, un asesinato reportado a eso de las 9:58 de la mañana, en la Avenida Santiago de los Caballeros intersección calle Obispado en Ponce.

Según alegó la querellante Bruny Flores, que mientras esta se encontraba con su pareja, identificado como Fernando Asencio Loyola, de 44 años, en el vehículo Ford, modelo Escort del año 1998, detenido ante la luz del semáforo de la mencionada avenida, un individuo en bicicleta se detuvo al lado del vehículo. Posteriormente la mujer indicó que su pareja, quien era el conductor, comenzó a discutir con el individuo y se desmontó del vehículo, donde comenzaron a pelear.

Añadió que el individuo de la bicicleta, supuestamente utilizó un arma blanca (cuchillo) le infligió varias heridas punzantes a Fernando Asencio, quien fue transportado por su pareja Bruny Flores, al Hospital San Lucas de Ponce, donde fue atendido por la doctora Pérez, la cual certificó su muerte.

Se le dio conocimiento a la División de Homicidios, donde la agente Yahaira Garriga en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Contáctanos