Baleado cerca de funeraria en Manatí

Las autoridades precisaron que el perjudicado resultó con una herida de bala .

La Policía investiga un suceso en el que un individuo resultó herido de bala a eso de las 7:00 de la noche del domingo frente a una funeraria en la carretera PR-670 en Manatí.

Según informó, el agente Benito García Morales, del Distrito de Manatí, José Báez García, de 20 años y residente de mencionado municipio, alegó que caminaba por el lugar, cuando se le acercó un vehículo compacto color negro y del lado del pasajero un individuo le realizó dos disparos.

Las autoridades precisaron que el perjudicado resultó con una herida de bala y que fue transportado por un vehículo privado hasta la sala de emergencias del hospital Manatí Medical Center. Allí dejó bajo observación en condición estable.

El agente Frank Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la División de Homicidios de Arecibo, se hacen cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos