"Me decían que le diera vitaminas"

"Me decían que le diera vitaminas"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Pesaba solo ocho libras con cuatro onzas y a sus dos añitos, la bebé Jesslianne, hermana gemela de otra niña, parecía un infante de meses. 

    Las autoridades investigan las circuntancias que rondan la muerte de una bebé de dos años en estado de desnutrición, condición que su madre atribuyó esta tarde a problemas de salud, pero que sin embargo, ahora es investigado por el Instituo de Ciencias Forenses (ICF). 

    Madre alega que fue una condición lo que mató a su bebé

    Madre alega que fue una condición lo que mató a su bebé
    La madre de una niña de dos años que falleció por desnutrició, dejó saber que esta padecía de una extraña condición. (Publicado viernes 25 de septiembre de 2015)

    • Duro de matar el "súper piojo"

    "No engordaba mucho, comía su arroz habichuelas, su leche se la daba, su jugo, su alimentación... En verdad no sé que fue lo que pasó", explicó la madre de la menor, Yesenia González Rivera quien también apuntó a que la niña padecía de problemas respiratorios. 

    Muere bebé por desnutrición

    Muere bebé por desnutrición
    Una niña de dos años fue hallada muerta en extrañas condiciones, mientras que su gemela se encuentra hospitalizada. (Publicado viernes 25 de septiembre de 2015)

    Según la información preliminar, la menor que es hermana gemela de otra niña, fue encontrada en su residencia sin signos vitales acostada desnuda boca abajo en una cama en la casa, que según los investigadores estaba en pobres condiciones para la crianza de menores de edad. 

    • Se enredan a los puños "por mirarse mal"

    Entretanto, la madre desempleada de 24 años, agregó que acudió en busca de asistencia médica al notar el bajo peso de su hija, pero que sin embargo los doctores solo le recomendaron "que le diera vitaminas" y que "eso era normal en una niña prematura". 

    Según explicó la directora del Centro de Investigaciones Criminales en San Juan (CIC), en San Juan, ayer jueves, la bebé había tomado al menos dos biberones durante el día, pero la madre de la niña no ofreció información adicional. 

    Mientras, la hermana gemela de la menor permanece hospitalizada en el Centro Médico Pediátrico también por presunta desnutrición. Las hermanitas tienen un hermano mayor sobre el que al momento no se han notificado problemas de salud. 

    En la intervención de los paramédicos, detallaron que que la menor fallecida tenía un estado de desnutrición bien marcada” y que la vivienda donde fue encontrada estaba “en condiciones infrahumanas".

    • ¿Es peligroso roncar?