Buscan a jóvenes con deseo de servirle al país

Puerto Rico Cambia hace llamado para que se unan a su grupo.

La organización Puerto Rico Cambia lanzó en las redes sociales un llamado a jóvenes con el deseo de aportar al país a que se unan a su equipo de trabajo.

“Es nuestro deseo el poder crecer como organización por tal razón hemos creado un plan para tener coordinadores en 8 regiones del país. Por tal razón es que convocamos a jóvenes mayores de 18 años que quieran aportar positivamente a el país que se unan a nosotros” señaló Luis E. Pagaán, miembro asesor de la Junta de Directores, en comunicado de prensa.

Todos los meses, Puerto Rico Cambia realiza actividades comunitarias. Además, buscqn que jóvenes presenten propuestas a los líderes del país. 

El coordinador de voluntarios, Johnswel Fontánez, informó que quienes estén interesados pueden soliciatar aquí: http://bit.ly/PRCambiaCoordinadorRegional

El grupo estará recibiendo solicitudes hasta el 5 de abril.

“Luego de recibir las solitudes comenzaremos unas entrevistas a los que soliciten y de ahí los escogidos serán presentados en una actividad especial a celebrarse el próximo 28 de abril”, concluyó Fontánez.

Para más información, puede entrar a la página web de la organización www.puertoricocambia.com, a través de las redes sociales (FB: Puerto Rico Cambia, Twitter: PR Cambia) o el correo electrónico puertoricocambia@gmail.com.

Contáctanos