Vinculados a la masacre de la Rosaleda

Vinculados a la masacre de la Rosaleda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El operativo realizado por las autoridades esta mañana en el sector Yambelé de Puerto Nuevo en San Juan fue como respuesta a la masacre ocurrida el 24 de agosto en el Residencial La Rosaleda en Guaynabo.


    Uno de los arrestados fue Santos Daniel Rondón García de 30 años, vinculado directamente con el crimen por el control de puntos de droga.

    Operativo vinculado a la masacre de La Rosaleda en Guaynabo

    Operativo vinculado a la masacre de La Rosaleda en Guaynabo
    El operativo tomó lugar esta mañana en Puerto Nuevo. (Publicado martes 8 de septiembre de 2015)

    En la intervención, para la que tenían varias órdenes de allanamiento, colaboraron efectivos de SWAT, así como de la División de Homicidios e Investigación Criminal del CIC de Bayamón.

    Autoridades realizan operativo en residencial de Puerto Nuevo

    Autoridades realizan operativo en residencial de Puerto Nuevo
    Agentes del CIC de Bayamón y miembros de la unidad de SWAT llevan a cabo un operativo en el residencial Yan Vélez de Puerto Nuevo. (Publicado martes 8 de septiembre de 2015)

    De acuerdo con informes de prensa, el 24 de agosto en el mencionado residencial fueron asesinados Joel Cruz Arroyo, Hiram Muriel Meléndez de 53 años y Axel Joel Alvarado Ramírez de 23. Posteriormente, frente a la funeraria San Juan Memorial fue asesinado Eduardo González Febus de 19 años, que era el hijastro de Cruz Arroyo.

    Las autoridades teorizan que estos cuatro asesinatos están relacionados con el control de los puntos de drogas en la zona.

    • En otro tema de interés: Captado en cámara: bebé salva de milagro su vida. Detalles aquí o presiona la foto.