Cambios temporales de tránsito por las Fiestas de la Calle

La situación de transito se complicó por la instalación de las vallas para los carriles.

El director del Negociado del Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña dijo el jueves que como parte de la logística de las Fiestas de la Calle San Sebastián, los conductores tendrán que hacer ajustes por que se limitarán los carriles de acceso hasta la isleta del Viejo San Juan.

“En el Puente Dos Hermanos hay un carril menos, para montar los muros que dividen los carriles. También en la Avenida Constitución se limita a un carril”, dijo Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

Según el oficial, la situación de transito se complicó por la instalación de las vallas para los carriles que utilizarán los sistemas de transportación para las fiestas.

“Todos los conductores tendrán que hacer los ajustes, porque también tenemos la preocupación por la tarde para salir. El plan comienza desde ahora en todas las avenidas que dan acceso al Viejo San Juan. El tránsito poco a poco se va normalizando y la gente tendrá que ajustarse a esos carriles menos. También unas carreteras van a ser cerradas como parte de la logística”, añadió.

Como consecuencia, el tránsito en las principales carreteras en dirección al Viejo San Juan, está pesado, pasadas las nueve de la mañana. Las Fiestas de la Calle San Sebastían comienzan el jueves y se extienden hasta el lunes.

Contáctanos