Camioneros paralizarán las vías el 28 de septiembre

Camioneros paralizarán las vías el 28 de septiembre

El próximo 28 de septiembre es mejor que salga temprano de su casa si tiene que transitar por el Área Metropolitana.

La Central Autentica del Transporte (CAT) advirtió sobre la realización una protesta en contra de la Comisión de Servicio Público (CSP) desde horas de la madrugada del  martes, 28 de septiembre ya que estarán presentes en varias de las principales vías de rodaje de San Juan.

Luis Falcón, portavoz del CAT, alertó que desde tempranas horas de la madrugada los camioneros tendrán como punto de encuentro el área detrás de Plaza Las Américas.

• Aquí: Aprende a preparar un delicioso escabeche de granos

Falcón explicó que el motivo de la protesta es exigir que se apruebe el proyecto legislativo que pretende sacar a los camioneros de la jurisdicción de la Comisión de Servicio Público.

"Le pedimos excusas al pueblo de Puerto Rico, porque sabemos que el tapón será grande. Pero los culpables son los legisladores y La Fortaleza", dijo Falcón en conferencia de prensa.

Para ello, utilizarán el Expreso de Diego, la Autopista Luis A. Ferré, la avenida 65 de Infantería, la carretera PR-1 y el Expreso Román Baldorioty de Castro.

Una vez congregados, saldrán en caravana, a eso de las 10:00 de la mañana hasta El Capitolio. Para llegar a la "Casa de las Leyes", los camioneros utilizarán las avenidas Kennedy y Muñoz Rivera.

En otra nota de interés: Menor abusada continúa narrando su historia de horror | Presiona aquí o en la foto para leer la historia completa

Contáctanos