Acusan a adolescente de asesinar mujer en su casa

La víctima fue identificada como Sylvia Williams.

Un adolescente fue arrestado tras el asesinato de una mujer en su residencia de Pottstown, Pensilvania.

Aaron Joseph Taylor, de 18 años, fue acusado de asesinato, robo, conspiración y posesión de un instrumento de crimen en segundo y tercer grado. Otro sospechoso de 17 años también está acusado de robo y conspiración.

Según la Policía, Taylor y el otro joven de 17 años ingresaron a la casa de Sylvia Williams por la calle North Washington en Pottstown el pasado 18 de noviembre. Los dos sospechosos ingresaron a la casa mientras un técnico de servicio estaba cambiando la cerradura de la puerta, según los investigadores.

Las autoridades dijeron que los dos adolescentes estaban tratando de robar la casa. En algún momento, Taylor le disparó a Williams, según la Policía. Williams, de 38 años, fue encontrada muerta en su habitación del segundo piso luego de que la Policía respondiera a la alerta de una alarma de seguridad en la casa.

Taylor fue procesado el martes. Su fianza fue denegada y fue remitido a la instalación correccional de Montgomery County. Su audiencia preliminar está programada para el 7 de diciembre.

Los funcionarios continúan investigando el incidente. Cualquier persona con información sobre el asesinato debe llamar a la Policía de Pottstown al 610-970-6570.

Contáctanos