Carraízo a punto de llegar a la meta establecida

Carraízo a punto de llegar a la meta establecida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El embalse Carraízo aumentó 18 centímetros y se encuentra  en el nivel de "Observación" desde ayer, viernes, por lo que podría poner fin al plan de racionamiento para este fin de semana.

    Según el ingeniero Roberto Martíez Director de la Región Metro, los niveles continúan aumenanto y se esperan lluvias que den fin al racionamiento.

    Carraízo a punto de llegar a la meta establecida

    Carraízo a punto de llegar a la meta establecida
    Aumentó 18 centímetros, mientras La Plata tuvo un descenso de 2 centímetros. (Publicado sábado 19 de septiembre de 2015)

    Con la lluvia de los últimos días Carraízo queda a 30 centímetros para alcanzar los 39 metros que la AAA establece para descontinuar el plan de racionamiento y para los que los próximos siete días son determinantes.

    Sin embargo, aunque el fin del plan de racionamiento pudiera estar cerca el secretario de la AAA, Alberto Lázaro no retiró su llamado a la prudencia mientras el País continúa en estado de sequía extrema.

    Actualmente, los abonados que se suplen de Carraízo permanecen en el plan de 24 horas sin agua.

    Entretanto, las noticias no son tan favorables para los abonados de La Plata, quienes permanecen en el plan de racionamiento de 48 horas y tuvo un descenso de 2 centímetros y se mantiene en el nivel de observación.

    Por otro lado los embalses Río Blanco, Caonillas y Fajardo aumentaron un centímetro. Guajataca aumentó 15 centímetros y hubo bajas en Patillas (dos centímetros), Toa Vaca (un centímetro), Carite (dos centímetros) y Cerrillos (cuatro centímetros). 

    Detalles en Telenoticias Fin De Semana.

    Sigue las condiciones climatológicas con Roberto Cortés y Yara Lasanta en nuestra Zona Del Tiempo y en sus redes sociales. Haz click aquí o presiona la imagen.