Celebran la séptima graduación de la Beltrán Baseball Academy

La clase está conformada por 38 estudiantes atletas.

La Carlos Beltrán Baseball Academy realizó el viernes su séptima colación de grados desde su fundación en el 2012 en el pueblo de Florida.

La graduación de los estudiantes atletas estuvo encabezada por sus fundadores Jessica y Carlos Beltrán.

El emotivo acto protocolar que cierra el ciclo de estos estudiantes en la escuela especializada en béisbol fue dedicado al Director Atlético de la Academia, el señor Edwin Maldonado y la oradora principal de la graduación lo fue la señora Beltrán, ofreciendo un inspirador mensaje a los graduandos, ya que se ha desarrollado desde hace varios años como “life coach”.

La graduación de la Carlos Beltrán Baseball Academy estuvo formada por 38 estudiantes de los cuales 20, pertenecían al cuadro de honor de la institución educativa; gozando el 100% de acuerdos educativos con diferentes colegios y Universidades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Los tres estudiantes más sobresalientes en términos académicos que fueron reconocidos durante la colación de grados lo son Andrew Vélez, Matthew Lugo – también seleccionado por los Red Sox de Boston en el recién sorteo de novatos - y Ricardo Hernández.

En el área deportiva los estudiantes más sobresalientes fueron Matthew Lugo, Daniel Maldonado – también seleccionado por los Mets de Nueva York en el sorteo de novatos -, Manuel Núñez, Héctor Martínez y Ricardo Hernández.

Durante los pasados siete años, la Carlos Beltrán Baseball Academy ha graduado unos 286 estudiantes de los cuales, 271 han obtenido becas en universidades en Estados Unidos y Puerto Rico; este año de 38 estudiantes, 33 irán a estudiar a Estados Unidos y 5 se quedarán en universidades e instituciones en Puerto Rico.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos