Cientos de niños están listos para la escuela con sus recortes gratuitos

Además de los recortes, les regalaron materiales escolares.

Como “todo un éxito”, fue descrita por los integrantes de la organización Puerto Rico Cambia, la iniciativa ‘Ready para el regreso a clases con Puerto Rico Cambia’, cuyo objetivo fue proveerle recortes gratuitos a los niños alrededor de la Isla, entre cinco y 16 años.

“Hoy impactamos la vida de más de 200 niños y niñas simultáneamente en la Isla. La sonrisa de ellos y saber que estamos aportando a esta futura generación nos hace comprometernos a que el año que viene, volvamos a celebrar esta actividad, pero con un reto mayor, sumándole más municipios”, expresó el director ejecutivo de la organización, Jorge Pagán.

La actividad comenzó a las 10 de la mañana. Además del servicio de recortes, se sortearon artículos escolares y se ofrecieron meriendas.

“Regalamos más de 250 artículos escolares y ofrecimos meriendas y refrigerios que fueron donados por la empresa Goya Puerto Rico”, señaló Brenda Paola Hernández, subdirectora ejecutiva de la entidad.

Puerto Rico Cambia contó con el apoyo de más de 150 jóvenes voluntarios alrededor de la Isla, así como la vigilancia de la Policía de Puerto Rico.

“Estamos sumamente agradecidos con el apoyo por parte de todos los salones de belleza que durante el día de hoy decidieron abrir para atender a todos estos niños. Sin su apoyo, este evento no hubiese sido posible”, dijo Ana Gabriela Padial, secretaria ejecutiva de la organización.

“Para la organización, es un honor poder contar con todo el equipo de voluntarios incondicionales que se esforzaron y dieron la milla extra por ayudarnos a sacar a Puerto Rico adelante. Hoy día, nos enfrentamos a momentos difíciles y está en nosotros celebrar eventos en nuestro País, que promuevan el bienestar social con el objetivo de juntos, lograr que ‘Puerto Rico Cambie’”, dijo Adrián Quiñones, subdirector.

Contáctanos