Cinco asesinatos en menos de dos horas

Unos cinco asesinatos fueron reportados en diferentes municipios de la Isla entre las 9:40 p.m. y las 11:20 p.m. del miércoles.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cinco asesinatos en menos de dos horas

    Unos cinco asesinatos fueron reportados en diferentes municipios de la Isla entre las 9:40 p.m. y las 11:20 p.m. del miércoles. 

    En Toa Baja, un joven de 23 años fue asesinado en hechos ocurridos en la calle Paseo Conde de Levittown, informó el jueves la Policía.

    Según el parte policial, el hombre fue identificado como Juan Martínez Mulero, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Mientras, se informó que relacionado a estos hechos otro individuo identificado como Jonathan Jiménez Diverce de 27 años fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno certificó su muerte por las heridas de bala que recibió.

    Mientras, en Caimito, un asesinato se reportó a las 9:53 p.m., en la Gasolinera Caimito Gas Station en la carretera 842 en el barrio Caimito en San Juan.

    Según la información preliminar, al llegar la Policía al referido lugar localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre identificado como José Benítez González de 46 años.

    El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

    En Luquillo, un asesinato se reportó a las 11:20 p.m., en la gasolinera Puma en la carretera 193 en Luquillo.

    Según la información preliminar, se recibió una llamada alertando de detonaciones y al llegar la Policía al referido lugar localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Ángel Hernández González de 29 años residente de Río Grande.

    Relacionado a estos hechos se alega que una persona se le acercó, le disparó y se hurtó un vehículo Toyota Yaris color gris del año 2008 con tablilla HGF-582.

    Otro asesinato fue reportado en Ponce a las 10:30 p.m. de ayer, pero aún la Policía no ha dado detalles.