Con fecha la elección especial de Guaynabo

Fue pautada para el 5 de agosto.

Miembros del Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) acordaron el sábado designar al licenciado Charlie Rodríguez como el presidente del Comité que revisará el Reglamento de dicha colectividad, además de convocar para el próximo 5 de agosto la primaria para llenar la vacante de la Alcaldía de Guaynabo.

Según el presidente del PNP, Ricardo Rosselló, los interesados en aspirar para la Alcaldía de Guaynabo tendrán desde el martes, 27 de junio, hasta el jueves, 29 de junio, para someter sus documentos.

“Hemos establecido que se va a utilizar el mismo procedimiento que utilizamos exitosamente en la Alcaldía de Gurabo, y de la misma forma se estará llevando a cabo el proceso mediante escrutinio electrónico, para asegurarnos de la validez, la veracidad y utilizar los instrumentos tecnológicos para salvaguardar la democracia”, manifestó Rosselló en rueda de prensa.

De otro lado, sostuvo que se aprobaron dos resoluciones para apoyarlo en sus gestiones para defender a los servidores públicos frente a las recomendaciones presupuestarias de la Junta de Control Fiscal (JCF), y para solidarizarse con la comunidad venezolana por los actos antidemocráticos que están ocurriendo en Venezuela.

Finalmente, Rosselló, afirmó que “va viento en popa” los preparativos para la Convención del PNP del próximo 11 al 13 de agosto.

Contáctanos