Conductora de Uber es víctima de “carjacking” en Caguas

Cuatro individuos que transportó, supuestamente, cometieron la fechoría.

La Policía informó que a eso de las 11:18 p.m. se reportó un “carjacking” (robo de auto a mano armada en español) ocurrido en la zona industrial de Bairoa, en Caguas.

Según el informe policiaco, la víctima, quien es conductora de la compañía UBER, alegó que luego de brindarle transporte a cuatro individuos desde San Juan a Caguas, éstos le robaron el auto.

La mujer alegó que los sujetos la agarraron por el cuello y mediante amenaza e intimidación con arma de fuego, la despojaron de su Nissan Murano, color gris de 2014, con tablilla INF-438. Posteriormente abandonaron el lugar sin causarle daños mayores.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación. 

Siguen y siguen los incidentes

Otros dos “carjacking” se reportaron en San Juan, área de Condado, y Aguas Buenas.

En el incidente de la calle Cervantes,en Condado, un individuo despojó a una fémina de su carro Fiat bronce del año 2014. La perjudicada describió al sujeto como de tez trigueña y 5’6 pies. Al momento del hecho, este vestía pantalón largo, camisa crema con mangas largas.

Una historia similar se suscitó en el barrio Jagüeyes de Aguas Buenas. Aquí, a punta de pistola, robaron una guagua Tacoma blanca de la marca Toyota del año 2017 con tablilla 965-090.

Los perjudicados resultaron ilesos en cada hecho.

Actualmente, el Negociado de la Policía investiga estos casos de forma separada.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos