Favoritos los televisores en las Ventas del Madrugador

Manadas salieron a hacer sus compras durante el "Black Friday".

A eso del mediodía de este jueves de Acción de Gracias, Osvaldo Reyes llegó al Walmart de Plaza Escorial en Carolina para comenzar su larga espera por la apertura de la tienda, a la medianoche. 

Ya a las 12:01, eran cientos de personas que acompañaban a Reyes, ansiosos por hacer sus compras en las Ventas del Madrugador. Por la megatienda, se veían los carros de compra cargando con cajas de televisores. Otros, buscaban electrodomésticos. 

Mientras, en el JC Penney de Plaza Las Américas, a las 11pm ya había una larga, pero tranquila y organizada fila. Los clientes entraron a toda prisa buscando electrodomésticos. Muchos preguntaban por los cupones que repartían los empleados en la entrada de la tienda. 

Y esta escena se repitió en diferentes zonas de la Isla. En Ponce, desde temprano en la noche se podía observar la fila en el Walmart de Baramays. 

En el Toys R' Us de Hato Rey, pasadas la 1:00 a.m. todo lucía tranquilo, aunque lo permitieron la entrada de este medio para documentar el evento de compras. 

En BestBuy, otra de las favoritas para el "Black Friday", los clientes hacían la fila con calma. A eso de la 1:30, todavía había personas esperando para entrar al local, pues la gerencia, para mantener el control, entraba grupos de 25 personas cada cierto tiempo.

Y usted, ¿Se fue de compras?

Contáctanos