Critican el traje de la primera dama

Wilma Pastrana recibió hoy a los reyes de España junto al gobernador, en CILE.

La primera aparición pública de los reyes de España provocó en el país la conmoción esperada, pero los monarcas pasaron a un segundo plano en la conversación del día, pues el protagonista parecería ser el vestido de la primera dama, Wilma Pastrana.

"Para la ocasión debe ser un estilo mas "business" y no coctel el día de Pascua", opinó el diseñador Elier Aubret sobre el colorido traje.

Para el diseñador, el estampado que utilizó Wilma para el Congreso Internacional de la Lengua Española no es el apropiado para el tipo de actividad.

"Si hubiese sido de un solo color... o si iba a combinar dos piezas, pues dos tonos. Pero tener un etampado se ve más apropiado para un coctel y estás yendo a una convención", opinó el estilista.

Pero más aun, Aubret critcó el entalle del vestido, pues entiende que no la favoreció.

"Estaba muy apretado", sostuvo Aubret, quien dijo desconoce quién diseñó el traje. 

"Como que se dejó llevar por un gusto personal. Honestamente yo creo que ni se sentía cómoda. Eso lo dice la postura y ella no estaba bien derechita. Ella misma parecía que no estaba cómoda con lo que se puso", manifestó.

Aubret comparó el atuendo de Wilma con el de Letizia y recalcó una vez en la importancia del entalle.

"La reina no tenía ni una arruga cuando se bajó de esa guagua. Independientemente del tipo de cuerpo, eso se puede lograr con un buen entalle", dijo.


Por esto, señaló la importancia de utilizar la ropa interior adecuada, pues "es la base de cualquier atuendo".

"Que le caiga (el traje) como le cae a Letizia. Ella puede tener faja también", opinó sobre la reina, que aunque encontró muy bien vestido, consideró que el peinado la hizo ver mayor de lo que es.  

Contáctanos