Cuatro detenidos en allanamiento en Camuy

El parte policiaco indica que los arrestados son dos hombres y dos mujeres de 21, 25, 26 y 28 años.

Agentes de la División de Droga y Armas Ilegales en Arecibo realizaron una orden de registro y allanamiento en Camuy en la que arrestaron a cuatro sujetos y ocuparon armas, droga y dinero.

El parte policiaco indica que los arrestados son dos hombres y dos mujeres de 21, 25, 26 y 28 años todos residentes de Camuy. Los arrestados no fueron identificados.

Según la Uniformada, en la intervención se ocupó un revólver Smith and Wesson calibre 38, cinco municiones, 60 bolsas de crack, 17 bolsas de marihuana, seis pastillas y 191 dólares en efectivo.

La orden fue expedida por la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo. El caso se consultó con el fiscal de turno, quien ordenó dejar los hombres en la celda y citar las mujeres para el jueves en la Fiscalía de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Contáctanos