Reabren el puente de la PR-177 en Bayamón

Fue cerrado por completo el pasado 11 de octubre.

El secretario del Departamento de Transportación Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, informó que el puente que ubica en la carretera PR-177, justo al lado de COSTCO en Bayamón, y que fue cerrado por completo el pasado 11 de octubre, rue reabierto en su totalidad. 

La reparación de la estructura, la cual había sufrido graves daños en sus columnas tras el paso del huracán María y el impacto de las lluvias torrenciales de las pasadas semanas, se completó mucho antes de lo proyectado, igual que sucedió en la carretera PR-2, a la altura de Villa Caparra en Bayamón, que se reabrió el pasado sábado, casi una semana antes de lo estimado.

“La reapertura de estas dos importantes vías representa un alivio importante para los miles de conductores que transitan diariamente por estas zonas del área metropolitana, particularmente, entre Bayamón y Guaynabo. Cabe destacar que ambas reparaciones se pudieron completar antes de lo proyectado, gracias a que hemos establecido un plan agresivo de trabajo, el cual se está aplicando en cada una de las carreteras, puentes y demás componentes de nuestro sistema vial afectado por el huracán María y las subsiguientes lluvias, siempre que el clima lo permite,” explicó Contreras Aponte.

Contáctanos