Danny: se fortalece levemente

Danny: se prevé su debilitamiento en 48 horas

El huracán Danny se fortaleció el viernes en la mañana, según el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes. A las 5:00 de la mañana, Danny se encontraba en la latitud 13.7 grados, norte; longitud 47.4 grados oeste.

Tema Relacionado: Fortalecido el huracán Danny

Danny se mueve a unas 10 millas por hora en dirección oeste noroeste y tiene vientos sostenidos de 85 millas por hora.

Mientras tanto, se informó que un área amplia de baja presión no tropical se ha desarrollado a varias cientos de millas al suroeste de Bermudas. Esta baja presión esta interactuando con una baja presión en los niveles altos y está produciendo un área de aguaceros y tronadas, que se extienden al este y sur de Bermudas. Las condiciones ambientales podrían respaldar algún desarrollo tropical o subtropical de este sistema mientras se mueve lentamente sobre el oeste del Océano Atlántico durante el fin de semana.

Visita nuestra Zona Del Tiempo 

Por otro lado, una onda tropical localizada justo al oeste de la costa de África está produciendo aguaceros y tronadas desorganizados. Se pronostica que las condiciones ambientales estén marginalmente favorables para algún desarrollo de este sistema durante el fin de semana hasta principios de la próxima semana, mientras la onda se mueve hacia el oeste, entre 15 y 20 millas por hora sobre el este y centro del Atlántico tropical.

No te debes perder: El Especial Desocupar los Abergues

Otra onda tropical se espera se mueva desde el oeste de la costa de África durante el fin de semana. Algún desarrollo de este sistema es posible para principios de la próxima semana mientras se mueve sobre el este del Océano Atlántico tropical.

Mira cómo se ve una mujer bella según cada país  Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.

Contáctanos