David Bernier pide que salgan a votar

El candidato popular llegó a votar junto a su esposa, Alexandra Fuentes.

El candidato del Partido Popular Democrático (PPD) a la gobernación, David Bernier, hizo un llamado el martes a que todos los electores salgan a votar en las elecciones generales.

“Más allá de líneas partidistas, dame ese respaldo para ayudar a construir un gobierno para todos. Un gobierno que priorice la recuperación de Puerto Rico por encima de cualquier asunto partidista. Somo mas los puertorriqueños que queremos un país de inclusión y de respeto. Que podamos enfrentar la crisis, pero viviendo en armonía. Estamos muy satisfechos con la labor que hemos realizado. Hemos dejado el alma en esta campaña”, dijo Bernier a su llegada a la escuela Agustin Lizardi de Hato Nuevo en Guaynabo para ejercer su derecho al voto.

Mientras hacía la fila, Bernier y su esposa Alexandra Fuentes compartieron con los electores que al igual que él esperaban su turno para votar.

“En la vida siempre hay que hacer fila”, mencionó el candidato.

El candidato popular estuvo en varias entrevistas de medios y compartió con el candidato a comisionado residente, Hector Ferrer, en una panadería de Guaynabo.

Contáctanos