Continúa desaparecido el barco SSS Faro

Continúa desaparecido el barco SSS Faro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En la tarde de hoy todavía no se conocía el paradero del barco SSS Faro que se dirigía a Puerto Rico, luego de haber zarpado desde Jacksonville, Florida el pasado martes y con el cual se perdió contacto en la madrugada de ayer.


    Al parecer la embarcación, que se encontraba cerca de las Bahamas, coincidió con la ruta del ojo del huracán Joaquin, un fenómeno de categoría 4 con vientos sostenidos de 130 millas por hora. El SSS Faro mide 735 pies y pesa 31,500 toneladas y es perteneciente a Sea Star, dedicado a transportar carga entre Estados Unidos y Puerto Rico.
     

    • ¡Papo Brenes está libre de metástasis!

    “Nos reafirmamos en solidaridad con las familias de estos empleados que están pasando por un momento difícil”, declaró el secretario del Departamento de Estado, David Bernier.

    Desaparece barco con destino a Puerto Rico

    Desaparece barco con destino a Puerto Rico
    El SSS Faro partió desde Jacksonville, Florida y al parecer desapareció cerca de donde se encuentra el ojo del huracán Joaquín. (Publicado viernes 2 de octubre de 2015)


    La tripulación consistía de 33 marinos mercantes, entre ellos 28 estadounidenses y 5 polacos.

     Nieta de Cantinflas "desfigurada" tras brutal paliza

    En un comunicado de prensa, la Guardia Costera adelantó que a eso de las 7:30 a.m. de ayer jueves, personal en el centro de comando en Virginia, recibió una notificación del satélite indicando que la embarcación “El Faro” no podía operar por las condiciones climáticas del huracán Joaquín.


    Según la notificiación, el barco había perdido propulsión y aunque había entrado agua habían logrado detener la inundación.

    Mujer embarazada y adicta al “crack” que deambulaba por las calles de San Juan decidió rehabilitarse. Presiona aquí o en la foto para leer la historia.