En prisión por provocar motín

En prisión por provocar motín

Uno de los sospechosos relacionado a una trifulca en el Residencial Trina Padilla de Sanz en Arecibo donde residentes causaron daños a propiedad de la Policía, fue acusado por obstrucción a la autoridad pública y cargos menos grave por ser conductor no autorizado.

El sujeto fue identificado como Mlquisede Navarro Lorenzo, de 25 años residente en Arecibo.

Según el parte policial, el jueves, 10 de septiembre, a eso de las 3:00 de la tarde en la Carretera PR-651 intersección con la Calle Los Héroes del Barrio Cotto en Arecibo, los agentes Jorge Vázquez Rivera y Julio González Colón, bajo la supervisión del sargento Edward Crespo Guzmán, de la unidad Strike Force del área de Arecibo, intervinieron con el imputado por supuesta violación a la Ley 22 de Transito por no utilizar cinturones de seguridad mientras conducía un vehículo Mitsubishi Lancer, color blanco, año 2008.

Se informó que éste, supuestamente haciendo caso omiso al alto policial, se originó una persecución donde varios agentes resultaron heridos y varios vehículos oficiales con daños. Hubo un segundo sujeto que fue arrestado por la Policía pero los residentes del Residencial Trina Padilla de Sanz, lo arrebataron de las manos a la Uniformada.

El caso fue presentado ante la juez Welda Rivera Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionados y le fijó una fianza ascendente de 30,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 6 de octubre de 2015.

El agente Melvin Soberal Morales, bajo la supervisión del sargento Lyonel Romero Rivera, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal William Machado Aldarondo, radicó los cargos criminales. 

[Fotos] Acechado y asesinado en ejecución planificada. Presiona la imagen para ver la fotogalería completa

Contáctanos