Dispara a Fortaleza y se suicida

Una de las balas entró a la oficina de el Gobernador.

Un hombre disparó en la madrugada de este viernes contra La Fortaleza, antes de quitarse la vida frente al Palacio de Santa Catalina.

Según la Policía, a eso de las 4 a.m., Braulio Ramos Medina, de 44 años y empleado del Fondo del Seguro del Estado, realizó ocho disparos contra la residencia del gobernador y se suicidó cerca del portón de la misma.

Uno de los tiros alcanzó la oficina de Alejandro García Padilla. Otra de las balas entró al túnel de La Fortaleza y una tercera se alojó en el tercer piso del edificio. 

Se alega que previo a los hechos el hombre apuntó a un oficial que se encontraba hablando con unos turistas en la esquina de la calle del Cristo. Sin embargo, no se emitieron disparos. 

Por su parte, el gobernador Alejandro García Padilla expresó por escrito que "estamos sumamente consternados con el trágico suceso ocurrido esta madrugada cerca de La Fortaleza. Ya han comenzado a investigar los hechos. Las agencias encargadas del caso han sido instruidas para que manejen la escena de forma exhaustiva para que se esclarezca a la brevedad posible. Según se tenga nueva información, se brindará con inmediatez a través de los medios de comunicación del país. Pido a todos oración por la tranquilidad de la familia de este puertorriqueño y por el descanso de su alma."

Contáctanos