Disputa por celular acaba con doble asesinato en Juncos

La pesquisa está "adelantada", dicen las autoridades.

El comandante de la Policía de Caguas, José Juan García dijo que está adelantada la investigación del doble asesinato reportado cerca de las 3:00 de la tarde del martes en el residencial Narciso Varona de Juncos, cuya causa fue un celular, que nunca apareció.

Lamentablemente fue (por una discusión) por un celular entre dos mujeres… (Asesinaron) a dos (sujetos) que no tenían que ver directamente con la reclamación entre ambas”, dijo García en entrevista radial (WKAQ).

El comandante relató que se desató una discusión entre dos mujeres, luego que una de ellas le reclamara a la otra por un celular que se le quedó en su carro después que le diera pon. La otra mujer alegó que no había ningún celular en su carro, por lo que ambas se enfrascaron en una pelea. Una de ellas fue herida de arma blanca y la otra sufrió heridas en el rostro.

“Hay dos varones que están en el residencial e intervienen en la situación. Uno de ellos tenía una relación familiar con una de ellas. Minutos después llegan otros dos individuos y uno de los que llegó le dispara a los que intervinieron en la situación y ambos fallecen en el hospital”, indicó García.

El celular nunca apareció, según García. Los occisos no han sido identificados, pero se sabe que son vecinos del mencionado residencial, según señaló el comandante de Caguas.

“El caso lo tenemos bastante adelantado. Ya sabemos quien es la persona que cometió los hechos. Le indicamos a los familiares que lo entregaran para ser entrevistados porque hay versiones que los señalan. Hay que corroborar con otras fuentes si presencialmente estuvieron allí, pero sí están identificadas dos personas como que fueron las que le dieron muerte a los dos caballeros”, dijo.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal de turno y el personal del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) investigan.

Mira aquí las condiciones del tránsito.

Contáctanos