Trump intenta pronunciar "Puerto Rico" en español

President Donald Trump tried on a new accent while honoring Hispanic Heritage Month as he spoke about the devastation on Puerto Rico from Hurricane Maria. Trump also dodged a reporter's question at a later event, telling a reporter "You'll find out" when she asked about his "calm before the storm" comment.

(Publicado viernes 6 de octubre de 2017)

El presidente Donald Trump ofreció un mensaje este viernes en la Casa Blanca durante un evento para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

Tras hablar de la masacre que ocurrió en Las Vegas, Trump aseguró que también ora por la gente de la Isla tras sufrir el terrible embate del huracán María.

“Estamos usando todos los recursos federales disponibles”, sostuvo el presidente.

"Amamos, Puerto Rico", dijo. Cabe señalar que al pronunciar Puerto Rico, en varias ocasiones, utilizaba un acento como en un intento de hacerlo en español.

“Puerto Rico tiene un largo camino para recuperarse, muy largo. Pero sabemos que su gente es orgullosa y resistente. Se levantarán. Pasé mucho tiempo con el gobernador Rosselló –quien es un hombre grandioso, una persona grandiosa- el martes. Estaremos en Puerto Rico todo el tiempo para recuperar, restaurar y reconstruir”, dijo Trump.